NO ES SUFICIENTE LA INFORMACIÓN

Es necesaria la formación

Estamos comprometidos con la seguridad de tus hijos en Internet, contamos con talleres y capacitaciones que te ayudarán a manejar con responsabilidad y asertividad las herramientas tecnológicas, siempre pensando en el bienestar de los más pequeños de la familia.

COMUNICAR

Ten en cuenta que en medio de un mundo hiperconectado, donde tus hijos tienen acceso a miles de personas diariamente a través de Internet, la primera red de un niño o adolescente debe ser su familia. No dejes que otros pregunten lo que tu debes preguntar, no dejes que otros hablen con tus hijos de lo que tu debes hablar con ellos Activa el poder de la comunicación en casa

PROVEER

El mundo digital tiene la posibilidad de suplir necesidades emocionales y sociales a tus hijos, por esa razón es importante que conozcas la forma como todo el contenido que consumen se convierte en un proveedor importante de dichas necesidades y seas tu el principal proveedor, teniendo tiempo de calidad y afirmación. Activa el poder de la conexión emocional en casa.

MODELAR

La mejor forma de enseñar responsabilidad digital a tus hijos es a través del ejemplo. Tener reglas claras en casa, respecto al uso de los dispositivos móviles, es importante, pero más importante aun, que tu, como padre seas el primero en cumplir esas reglas. Un padre digitalmente responsable, tendrá hijos digitalmente responsables. Activa el poder del ejemplo en casa.

NUESTRA META ES DISMINUIR ESTAS CIFRAS

JUNTOS PODEMOS LOGRARLO

180

Menores de edad son victimas de ciberdelitos (grooming, sextorsión y ciberacoso) cada mes en Colombia

5

De cada 10 colombianos entre 6 y 25 años, reducen sus horas de sueño por estar conectados a Internet.

65

Por ciento de las madres reconocen que los dispositivos tecnológicos interrumpen la interacción con sus hijos.

¿Tienes una pregunta? whatsapp