INTELIGENCIA INTRAPERSONAL

Este tipo de inteligencia nos permite formar una imagen precisa de nosotros mismos; nos permite poder entender nuestras necesidades y características, así como nuestras cualidades y defectos. Y aunque se dijo que nuestros sentimientos si deben ayudar a guiar nuestra toma de decisiones, debe existir un límite en la expresión de estos. Este tipo de inteligencia es funcional para cualquier área de nuestra vida.

  • Aspectos biológicos: los lóbulos frontales desempeñan un papel central en el cambio de la personalidad, los daños en el área inferior de los lóbulos frontales puede producir irritabilidad o euforia; en cambio, los daños en la parte superior tienden a producir indiferencia, languidez y apatía (personalidad depresiva).Entre los afásicos que se han recuperado lo suficiente como para describir sus experiencias se han encontrado testimonios consistentes: aunque pueda haber existido una disminución del estado general de alerta y una considerable depresión debido a su estado, el individuo no se siente a sí mismo una persona distinta, reconoce sus propias necesidades, carencias, deseos e intenta atenderlos lo mejor posible.

  • Capacidades implicadas: capacidad para plantearse metas, evaluar habilidades y desventajas personales y controlar el pensamiento propio.

  • Habilidades relacionadas: meditar, exhibir disciplina personal, conservar la compostura y dar lo mejor de sí mismo.

  • Perfiles profesionales: psicologos, coach, consejeros

¿Cómo la puedo desarrollar?

Una de las mejores formas para mejorar conocernos mejor, y sentirnos mejor con nosotros mismos, es logrando una estabilidad espiritual, y que mejor para alcanzarla que con la app de la biblia para niños.

Esta es tu inteligencia y ¿Quieres desarrollarla

AL MÁXIMO?

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Oficina en Bogotà (571) 796 96 44

Móvil/Whatsapp: (57) 301 7074110

Correo: miprofedigital@gmail.com

¿Tienes una pregunta? whatsapp