A través de este proyecto buscamos desarrollar una articulación entre profesores, alumnos y padres de familia con el fin de detectar las vulnerabilidades de los chicos, en el mundo digital, empoderando a padres y maestros con el fin de realizar un acompañamiento consiente y constante. Para ello es necesario trabajar desde la estructura básica de la comunicación, y un conocimiento minucioso de las necesidades, experiencias, heridas, habilidades y expectativas del emisor-receptor y como éstas se reflejan en los diferentes contextos comunicativos, este trabajo se realiza a través de la aplicación del método Smart Connect cuyo fin es lograr una conexión inteligente en los ambientes escolares, familiares, digitales y sociales.

METODO SMART CONECT

Es curioso ver como mientras la tecnología es más inteligente, nuestras relaciones son cada vez más complejas

La solución es conectar de manera efectiva conociendo y desarrollando de manera asertiva cada uno de los elementos de la comunicación.

A través de actividades y tareas interiorizamos en cada una de las palabras del Método Smart Connect (Conexión Inteligente) para lograr una verdadera conexión efectiva, genuina y duradera.

ENTRENAMIENTO ESCUELA INTELIGENTE

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Oficina en Bogotà (571) 796 96 44
Mòvil/Whatsapp: (57) 301 7074110
Correo: miprofedigital@gmail.com


sacale-el-jugo-a-tu-celular-1332x749

TALLER

SÁCALE EL JUGO A TU CELULAR

El objetivo de este taller es motivar a los estudiantes desde noveno grado hasta once para que reconozcan sus habilidades, implementando además las herramientas digitales a las cuales ya tienen acceso.

conferencia-restableciendo-23-23-676x380

CONFERENCIA

RESTABLECIENDO LA CONEXIÓN

En esta conferencia las familias podrán detectar sus problemas de comunicación, que se han intensificado con la llegada de la tecnología, exponiendo a muchos riesgos a los más pequeños de la casa.

entrenamiento-escuela-inteligente-23-676x380

ENTRENAMIENTO

ESCUELA INTELIGENTE

En este entrenamiento todos los miembros de la comunidad educativa trabajaran en sus debilidades a la hora de comunicar y descubrirán la raíz de su forma de comunicar. Una buena conexión generará resultados duraderos.

¿Tienes una pregunta? whatsapp