emprendimiento digital-02

APRENDE Y EMPRENDE

A través de las plataformas digitales

Nuestro objetivo principal es formar a niños, adolescentes y jóvenes para el empredimiento en Internet. Nuestras capacitaciones buscan que todo el conocimiento y el dominio que ya tienen de las diferentes aplicaciones, lo usen para desarrollar un proyecto de vida significativo.

DESCUBRIR

Cada pequeño al nacer viene con unas habilidades especiales, que durante su vida y a través de un buen acompañamiento, le servirán para desarrollar un proyecto de vida significativo. Los encargados de descubrir esas habilidades son los padres. Es decir que el hogar puede convertirse en un campo de emprendimiento, siempre y cuandocada padre se enfoque en las fortalezas de sus hijo.

ACOMPAÑAR

Para que cada niño ó niña pueda sacar el máximo potencial a sus talentos y habilidades es necesario un acompañamiento constante donde los padres con ayuda de los maestros, puedan brindar las herramientas necesarias para convertir a los chicos en profesionales, independientemente de la edad y todo esto con ayuda de las diferentes plataformas digitales que ellos usan a diario.

PROYECTAR

Luego de descubrir y acompañar a tus hijos y alumnos en el desarrollo de su potencial es importante proyectarlos hacia un propósito especifico que les permita a los chicos seguir trabajando cada día en ese proyecto que han comenzado. Aquí es importante reforzar la inteligencia emocional, puesto que la principal amenaza de los emprendimientos tempranos es la inestabilidad emocional propia de la edad.

NUESTRA META ES DISMINUIR ESTAS CIFRAS

JUNTOS PODEMOS LOGRARLO

20

Por ciento de los estudiantes abandonan el colegio antes de llegar al bachillerato

24

De cada 100 jóvenes en Colombia entre 18 y 24 años, no trabajan ni estudian

20

De cada 100 jóvenes en Colombia no encuentran una oportunidad laboral en su área.

¿Tienes una pregunta? whatsapp